Pasar al contenido principal
x

Clavadista mexicano pide aventón para llegar a mundial en Japón

clavadista
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El retiro de apoyo de la CONADE a los atletas mexicanos de deportes acuáticos, los ha dejado en una situación de incertidumbre en donde ahora tienen que buscar financiar bajo sus propios medios, todo lo necesario para poder competir.

Tal fue el más reciente caso del clavadista Jonathan Paredes, quie logró clasificar al mundial de natación en Fukuoka, Japón, por lo que para llegar decidió pedir, literalmente un aventón, a la aerolínea mexicana Aeroméxico mediante un Tweet.

 “Hola @Aeromexico. Ayer me clasifique al mundial de clavados de altura en Fukuoka. Me dan un aventón?”, publicó el atleta. 

Al poco tiempo, la publicación se viralizó, de tal manera en que varias cuentas de empresas y usuarios verificados respondieron a Paredes afirmando que ellos mismos les darían el apoyo económico. 

Tal fue el caso de la cuenta de Smart Fit México, quien no solamente se ofreció a pagar el viaje redondo, sino que también el ocupar su gimnasio el tiempo que necesite. 

Finalmente la cuenta de Aeroméxico sí respondió la solicitud del clavadista, agradeciendo la consideración y asegurándole que se pondrán en contacto con él. 

Jonathan Paredes es triple medallista mundial de clavados de altura y es conocido como “el maestro del estilo”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.