Chica denuncia abuso sexual por parte del Standupero Mau Nieto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Chica denuncia abuso sexual por parte del Standupero Mau Nieto

mauricio-nieto-denuncia-abuso-sexual
Foto(s): Cortesía
Redacción

Hace unas horas salió a la luz una denuncia en redes sociales, en donde se acusa al comediente mexicano Mauricio Nieto de haber agredido sexualmente a la productora y standupera Melissa Yammel. 

En twitter la joven aprovechó la clausura de un foro de comedia conocoicido como el Woko, para narrar el abuso del que fue víctima en el año 2018. 

Melissa Yammel, conocida en Twitter como @MelissaPurrs, narra que en ese entonces Mau Nieto se dedicaba a dar shows de Stand Up, en un bar llamado Woko que ahora ha sido clausurado.

Yammel señala que al finalizar uno de los shows del comediante, se acercó con el fin de conocerlo, después de platicar un rato, Mau Nieto le invitó varios tragos, por lo que Melissa cuestionó dicha acción y le preguntó el porqué. “Para poder co&*% contigo” respondió Mau Nieto.

Posteriormente, Melissa narra que el también conductor de televisión, la tomó del brazo y la llevó a los baños del lugar en donde procedió a abusar de ella sin ningún tipo de consentimiento.

Yammel cuenta que mientras fue abusada, muchas personas se percataron e intentaron abrir la puerta, sin embargo, nadie pudo detener las acciones del comediante.

Cuando Melissa se retiró del lugar, otro comediante de nombre Juan Carlos Escalante se ofreció a ayudarla, sin embargo, de acuerdo a los tuits de la productora, cuando recuperó la conciencia se encontraba desnuda en una cama.

La standupera también añade que a causa de el presunto abuso, se alejó un tiempo de los escenarios, pero finalmente decidió volver y contar la historia ya que también asegura que muchas personas le prohibieron contar su testimonio.​

No hay denuncia; Fiscalía se pone a disposición

Yammel dijo que será lo único que dirá en torno a este hecho, y no especificó si interpondrá denuncia penal, sin embargo, en uno de los comentarios, la Fiscalía General de la Ciudad de México se puso a disposición para atender la posible denuncia.

Hasta el momento, Mau Nieto no ha respondido a las acusaciones, pero debido a la gravedad de dichas, se espera que en el algún momento de una respuesta.

Con información de Milenio. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.