Boxeadora mexicana implora por su vida en pelea contra estadounidense | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Boxeadora mexicana implora por su vida en pelea contra estadounidense

boxeadora
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Momentos dramáticos vivió la boxeadora mexicana Alma Ibarra al enfrentarse a la campeona estadounidense Jessica McCaskill en el encuentro de la noche del sábado en San Antonio, Texas.

La mexicana buscaba ganar los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en la división de peso welter, donde competiría contra una de las mejores, Jessica McCaskill, quien llegaba al evento con 6 victorias seguidas.

La campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero desde los primeros minutos del enfrentamiento y mostró cierto dominio contra la peleadora de Monterrey. En consecuencia Ibarra bajó la guardia y recibió varios golpes en la cabeza.

Para el cuarto round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más intensidad para el siguiente, pero ella se negó. Con la mirada desesperada le imploró a su entrenador detener la pelea.

A través de videos difundidos en redes sociales se puede apreciar a la peleadora mexicana suplicar porque la pelea terminara. “No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, dice Alma Ibarra. 

La preocupación por parte de la mexicana era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver cómo se encontraba de salud, pero la esquina le pidió detener el combate.

Cabe resaltar que Alma Ibarra es una peleadora destacada y de grandes cualidades, desde hace tiempo ha buscado triunfar y posicionarse dentro del boxeo mexicano femenil; sin embargo, en esta ocasión el poder en los puños de McCaskill fue demasiado, dando como resultado un video que se ha hecho viral por las suplicas por parte de la peleadora. 

Al finalizar este combate la peleadora norteamericana se quedó con un récord de 12-2, donde 5 de sus triunfos han sido por la vía del cloroformo; mientras que la mexicana Alma Ibarra, se quedó con una marca de 10-2, donde tiene el mismo número de triunfos por KO (5).

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.