Pasar al contenido principal
x

Chica de 16 años muere en auto que le regaló su padre por su cumple

Sufre volcadura fatal
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una persona captó en su teléfono celular el momento en que una adolescente de 16 años, como regalo de cumpleaños recibe un vehículo nuevo y al abordarlo con su hermana, ésta pierde el control, sufre una aparatosa volcadura y la festejada pierde la vida.   

Los hechos ocurrieron en Poza Rica, Veracruz, cuando el padre de la joven le obsequió un auto de lujo tipo razer a su hija de solo 16 años. Lamentablemente, estaban lejos de sospechar que dicho regalo sería el último que recibiría.

En las imágenes se ve el momento en que la adolescente prueba el vehículo de lujo que le regalaron sus padres. La cumpleañera decidió que su hermana condujera el razer a toda velocidad. La conductora acelera a todo lo que se podía. Sin embargo, en un tope la conductora pierde el control y vuelca en repetidas ocasiones por la calle.

Invitados a la fiesta sólo pudieron ver el trágico accidente.

Acto seguido se ve a una adolescente en el suelo sin mostrar signos de vida. En ese momento los familiares de la afectada comenzaron a gritar pidiendo ayuda.

Rescatistas que se trasladaron al lugar corroboraron que la cumpleañera no sobrevivió al accidente.

Personas que grabaron los hechos indicaron que la víctima era la festejada de 16 años, quien solo pudo disfrutar por poco tiempo el razer lujoso que recibió de regalo. En tanto, la conductora del vehículo presentó diversas lesiones y fue trasladada al hospital para ser atendida.

El video recibió diferentes comentarios, entre los que se cuentan los siguientes:

“Supongo que la niña venia dentro del rzr, y si es así, para que se haya salido no traía el cinturón de seguridad. En estos autos son cinturones como los autos de rally, muy seguros para quedarte sujeto en el asiento, pero la irresponsabilidad lleva a estas consecuencias”, o “Conciencia a los padres de familia. No se les puede dar todos los lujos a nuestros hijos. Y todo por creerse más que uno”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.