Pasar al contenido principal
x

Causa controversia video de niño jugando con cenizas de su abuela

cenizas_de_abuelo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó que un usuario hizo circular en redes sociales el video de un menor que juega con las cenizas de su abuela recién cremada, mientras sus familiares celebran la situación, hecho que fue criticado por los internautas.

El usuario Aaron Robles publicó en su cuenta de TikTok el video de su hijo, quien decidió abrir la urna funeraria, tomar las cenizas de la abuela, tirarlas al piso y comenzar a jugar con ellas como si se tratara de simple tierra y no de las cenizas de un cuerpo.

“Momentos familiares inolvidables” fue como tituló el video. También aclaró que el nieto y la abuela tenían una relación muy cercana.

El material se hizo viral y generó diversas reacciones:

‘Acaba de fallecer mi abuelo y este video me ha hecho reír mucho’ / ‘La abuela: ni muerta dejó de cuidar nietos’ / ‘La abuela: ay Miguel, Miguel, Migueeel’ / ‘Por respeto no me reiré, pero sí se pasó de lanza’ / ‘Yo en ese momento mando a mi hijo con la abuela’.

Se ignora si el niño recibió algún castigo o, como se muestra en el video, la familia lo tomó con muy buen humor. Asimismo se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos pero se cree que fue en México.

 

@aaron.robles_o Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny ♬ sonido original - el_carrubio

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.