Pasar al contenido principal
x

Ataque arma@do en evento de autos en Baja California deja 10 muertos

autos
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una masacre se suscitó durante la tarde hoy en Ensenada, Baja California cuando se llevaba a cabo un Rally conocido como “Cachanillazo”, donde se encontraban diversos participantes a bordo de sus vehículos de carrera.

Los corredores habían salido en caravana desde la mañana de este sábado de la zona de Playa Hermosa. 

Alrededor de las 2:00 pm, un grupo armado irrumpió el evento e iniciaron una lluvia de balas hacia los participantes cuando se encontraban a la orilla de la carretera Transpeninsular, cerca del del poblado de San Vicente.

Durante varios minutos se vivieron momentos de pánico, en los videos se pueden ver a personas corriendo por su vida y al finalizar el ataque armado, se vieron cuerpos tendidos en el suelo y dentro de los Razers.

De acuerdo con el reporte, hasta el momento se confirmaron 10 personas muertas y 9 lesionadas.

Luego de la masacre, el Gobierno de Ensenada informó que trabajará en coordinación con la Fiscalía General del estado de Baja California, a fin de coadyuvar en las indagatorias que lleven al esclarecimiento de los hechos.

El alcalde Armando Ayala Robles lamentó el ataque perpetrado contra corredores que participan de las actividades del evento denominado “Cachanillazo”, cuyos participantes salieron la mañana de este sábado de la zona de Playa Hermosa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.