Pasar al contenido principal
x

Arrancará Sheinbaum su gira como la coordinadora de comités de Morena

Claudia Sheinbaum
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los Comités ed Defensa de la Cuarta Transformación, iniciará este domingo de 17 de septiembre una gira en Morelia, Michoacán.

"Vamos a iniciar en Morelia. Habíamos anunciado que íbamos a iniciar en Oaxaca, pero no. Vamos a arrancar en Morelia, Michoacán, este domingo 17", dijo Mario Delgado, líder nacional morenista.

"Porque este domingo va a estar también el Presidente de la República en Oaxaca. Entonces, quisimos respetar el espacio del Presidente".

De acuerdo con Delgado, quien acudió al Estado de México a la toma de protesta de Delfina Gómez como Gobernadora, Sheinbaum estará convocando a toda la sociedad, "independientemente de clase social y filiación política", a que se sume a la Cuarta Transformación.

 

Respecto a la impugnación de Marcelo Ebrard, indicó que la Comisión de Honestidad la va a revisar a fondo y con mucha seriedad.

Reiteró que el partido quiere que el ex Canciller se quede.

"Estamos respetando sus tiempos y sus decisiones", añadió.

Mientras que la coordinadora nacional de Morena aprovechó sus redes sociales para felicitar a la nueva gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.

“Gracias a la maestra Delfina Gómez por la invitación al Teatro Morelos para escuchar su mensaje al pueblo mexiquense. Querida y digna Gobernadora Constitucional del Estado de México, nuestro reconocimiento y cariño, que viva la transformación”, escribió.

Sheinbaum Pardo también aprovechó para recordar en las presentes fiestas patrias que cuando fue jefa de Gobierno inauguró en Reforma, el Paseo de las Heroínas.

“Antes, no había ningún monumento en honor a una mujer. En ese Paseo está una estatua dedicada a las heroínas anónimas en honor a todas las mujeres mexicanas que de una forma u otra han contribuido a formar nuestra gran Nación”, reiteró.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.