Anuncia Alfredo Adame que será embajador de Marcha LGBT+ ¿Qué opinas?

El actor y conductor de televisión Alfredo Adame anunció que será uno de los Embajadores en la Marcha LGBTTTIQA+ de la Ciudad de México que se realizará en junio próximo; sin embargo, la noticia causó mucha polémica entre los miembros de la comunidad quienes mostraron su rechazo, incluido su propio hijo Sebastián, quien es homosexual y que se dijo decepcionado de que invitaran a su padre a participar ya que anteriormente se ha mostrado homofóbico.
Previamente, el pasado jueves, uno de los comités organizadores de la Marcha del Orgullo LGBT+ convocó a una conferencia de prensa para presentar a las celebridades que los acompañarán el próximo 24 de junio y entre los famosos están Rosa Gloria Chagoyán, Carmen Campuzano, Alejandra Ávalos y Alfredo Adame.
Esta decisión provocó controversia en redes sociales entre activistas y miembros de la comunidad.
A su vez, en Twitter, Luis González mostró su desacuerdo con el comité "Gay Pride" ya que expuso algunos de los supuestos intereses de este grupo e hizo énfasis en la presencia de Adame a quien calificó como un hombre violento y homofóbico, incluso con su hijo Sebastián Adame debido a que es homosexual.
Maltrato de Adame a su hijo
Asimismo, compartió las capturas de una entrevista en que reveló cómo Adame ha tratado a su propio hijo Sebastián por darle a conocer que es homosexual.
Luis Gonzáles escribió: "Un hombre violento y homofóbico, incluso con su propio hijo, con quien sigue sin mantener una relación tras su salida del clóset. Ese es el ícono que decidieron que representaría a la comunidad este año”.
A pesar de que el Pride siempre ha sido un mov social, este comité ha buscado hacer partícipes a diferentes niveles de gobierno, quienes han ido adueñándose del evento para utilizar la bandera de la inclusión para sacar raja política, y les ha permitido lucrar con el Pride. ? pic.twitter.com/lATJrtG1Dw
— Luis González (@luis_gj) March 23, 2023
Hijo de Adame da su postura
En tanto, el propio hijo de Alfredo Adame, Sebastián, rechazó que el actor participe en el importante evento, sobre todo porque no lo apoyó cuando lo requirió: "Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, por qué lo invitaron; está fuera de mi compresión, pero estoy muy decepcionado".