Pasar al contenido principal
x

¿Alguna vez quisiste as3sinar a tu maestro? Él lo hizo con una pelota

docente_muere_de_un_pelotazo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer el caso de un profesor que perdió la vida al recibir un presunto pelotazo en la cabeza de parte de un alumno en una escuela de Guanajuato.

Ricardo Alberto Cervantes era un maestro que perdió la vida a causa de un supuesto balonazo que sufrió estando en su trabajo, en la Telesecundaria número 1070 ubicada en la colonia Centro Familiar Soledad, en León.

La versión oficial

Autoridades educativas informaron: “falleció tras presuntamente ser golpeado con un balón a la altura de la sien derecha”.  

Era maestro de español

Se indicó que el docente impartía la materia de Español y según sus familiares, el golpe fue intencional por parte de un alumno.

 

Afirman que fue intencional

Por su parte, Diana Zamorano, hermana del profesor, denunció en redes sociales que el joven responsable le habría lanzado el balón a propósito, asegurando que no era la primera vez que su hermano había recibido una agresión por la misma persona.

Diana también reveló que la “directora del plantel minimizó el hecho y no ha hecho gran cosa al respecto, y que el ISSSTE incurrió en negligencia en contra del profesor, pues a pesar de la lesión lo envió a su casa con una receta de diclofenaco para el dolor. El profesor falleció horas más tarde”.

La hermana del docente publicó en redes sociales al referirse al presunto responsable: “No importa si es menor de edad, no importa si es un alumno, no importa si tiene problemas sociales, no importa nada, ahora es un homicida”. 
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.