Pasar al contenido principal
x

La Furia con Lujuria pondrá a bailar a Colombia

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Furia Con Lujuria Sonidera representará a Oaxaca y México en el Festival Centro de Colombia que se realiza del 11 al 17 de enero  en Muelle Fuga.


La agrupación oaxaqueña participará por vez primera en dicho festival que se realizará el sábado 16 de enero en punto de las 18:00 horas donde tocará al lado de agrupaciones de Bogotá (La Minitk del Miedo), Bélgica (La Chiva Gantiva) y Barranquilla (Aníbal Velásquez).


La agrupación oaxaqueña integrada por Oliver del Valle (Le Cumbianche Disco) y Gerardo Hernández (Sonido Rural) cumple en febrero cinco años de trayectoria musical y se dijeron muy entusiasmados por ser los únicos mexicanos invitados al festival que se desarrolla en el país caribeño.


“Es un gran reto ir a Colombia pues es la cuna de la cumbia y para nosotros es un gran honor llevar nuestra música fuera de México”, expresó Gerardo en breve entrevista.


“Cada presentación que realizamos es única, no se compara a lo que pueden escuchar en los tracks por ello los que tenga la oportunidad de escucharnos serán testigos de algo inigualable”, expresó por su parte Oliver del Valle.


MÁS DE LA FURIA


Dj’s y productores que tomando como base los sonidos de la cumbia y global beats manipulan, mezclan y crean sonidos retomando el folklor y la música tradicional mundial fusionándola con ritmos electrónico contemporáneos.


La modalidad Full Band de esta agrupación se complementa con instrumentos en vivo que desde el escenario logran transmitir energía, alegría y fuerza a cualquier pista de baile, acompañando el show con videos manipulados en tiempo real por un Vj.


MÁS DE LA LUJURIA


La Furia con Lujuria Sonidera ha participado en el Festival Vive Latino en la Carpa Gozadera, además ha compartido escenario con artistas de talla internacional como Celso Piña, Bostich+Fussible de Nortec Collective, Systema Solar (Colombia), Fanfare Ciocarlia (Rumania) y nacionales como La Sonora Dinamita, Toy Selectah, Tropikal Forever, Triciclo Circus Band,  por mencionar algunos.


Actualmente preparan diversos singles para darlos a conocer mes por mes, donde varios de ellos tendrán colaboración especial en producción con  Poncho Toledo (La Lupita) y Odín Parada (Sussie 4) e intervenciones con  Leonardo de Lozanne (Fobia), Alejandra Robles “La Morena de la Costa” entre otros. El estreno de su más reciente single y tema inédito titulado Mezcal Disco lo presentarán en Colombia en el Festival Centro y en México a finales de enero 2016.


NO TE LO PIERDAS


La transmisión completa de los conciertos y la programación la puedes consultar en la paginahttp://festivalcentro.fuga.gov.co/artist/la-furia-con-lujuria/


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.