Museos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Perla Layú

Perla Layú invita a viajar con sus "Semillas Nómadas", en Oaxaca

La historiadora busca transmitir la sutileza del mundo natural

Celebra 50 años la Hemeroteca Pública “Néstor Sánchez Hernández”

Con esta presentación se inician los festejos por el medio siglo de esta institución, que continuarán hasta octubre de este año.

Fotógrafos presentan colección de fotozines en Oaxaca

Editorial "The Third Graphic" llegó a la sala de exhibición "Garita Ex".
exposición_en_el_IAGO

Exhibe IAGO pinturas y grabados de Paula Rego

El IAGO acoge en estos días la obra gráfica de Paula Rego (Lisboa, 1935), reconocida por explorar, en sus pinturas y grabados, temas vinculados a cuentos fantásticos de diversos orígenes y a relatos populares de su natal Portugal.

El arte infinito de Daniel Buren 

Desde el 2 de febrero de este 2022, la galería de la colonia San Rafael abrió al público Las cajas, trabajos situados, exposición individual del artista que será clausurada por él mismo este fin de semana. 

Busca Adriana Pascual “Emular el tiempo”: expone en la Henestrosa

La artista oaxaqueña Adriana Pascual busca en su exposición, “Emular el tiempo”, los restos de su ser mujer a través de las memorias de su infancia y juventud para reimaginar y autonarrarse.

El artista suizo Urs Fisher exhibirá The Lovers en el Museo Jumex

El Museo Jumex acogerá del 2 de abril al 18 de septiembre una retrospectiva que abarcará 20 años de trayectoria de Fischer, considerado uno de los artistas más célebres a nivel internacional que trabajan en la actualidad. 

Hackean museo de Austria; piden devolver penacho de Moctezuma a México

Dos activistas mexicanos se confabularon para hackear el Museo Etnográfico de Viena, en Austria, y exigir que el penacho de Moctezuma sea devuelto a México.
persona-frente-a-obra

Vuelve Zona Maco tras pausa obligada por pandemia

Tras la pausa obligada por la pandemia, Zona Maco volvió a reencontrarse presencialmente con su público este miércoles en el Centro Citibanamex.
Suscribirse a Museos