Pasar al contenido principal
x

VIDEO| "¿Te ayudo con algo?": ladrón es sorprendido por dueño de auto

ladron_de_autos_tiktok
Foto(s): Cortesía
Redacción

En Tiktok se hizo viral un video en cual se observa a un ladrón de autopartes siendo grabado por el dueño de un auto al cual intentaba quitarle la rueda.

La grabación fue subida por el usuario @_julio_cb, originario de Argentina. Al principio se ve cómo graba al ladrón desde el interior de su auto, mientras relata: "Me quiere bajar la rueda, no lo puedo creer". 

@_julio_cb

Si no estaba arriba del auto que hubiera pasado? ??

♬ sonido original - Jcb Jcb

Luego de bajarse, el dueño del vehículo se acerca al hombre quien intenta sacar apresuradamente uno de los rines: "¿Te ayudo con algo?", le pregunta al hombre, quien intenta pasar desapercibido haciendo cualquier cosa, como limpiarse la ropa o recoger basura de piso.

"¿La puedes sacar o está dura?", se nota que el conductor sigue preguntando al delincuente, con ironía. Enseguida le pide al ladrón sacar algunos papeles que había colocado con el objetivo de quitar los rines del coche.

@_julio_cb Responder a @matylopez_010 #RobanTasas #DespuesLaVenden ♬ sonido original - Jcb Jcb

En los comentarios, muchos internautas sugirieron que el sujeto realmente quería "prenderle fuego" al auto y no robarle, mientras que otros le preguntaron por qué no llamó a la policía, a lo que Julio respondió que la policía no hubiese hecho nada.

@_julio_cb #Final #Advertencia #LaProximaLaVasAPasarMal #NoEraNormal ♬ sonido original - Jcb Jcb

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.