Pasar al contenido principal
x

VIDEO ¿Señal divina? Se le cae anillo al mar mientras pide matrimonio

En el material se aprecia cuando el anillo del hombre se resbala de su bolsillo.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video que fue difundido en redes sociales muestra el momento en que un hombre decide proponerle matrimonio a su pareja en un yate, en medio del mar; sin embargo, algo sale mal y el instante se ve interrumpido por un mal cálculo. 

Desde TikTok se difundió el video en que un hombre organiza una propuesta de matrimonio y decide hacerlo de la manera más romántica posible, a bordo de un yate en medio del océano.

Sin embargo, al momento en el que se arrodilló sobre la cubierta de la embarcación, el estuche del anillo se le resbala de las manos y cae a las aguas.

En el material se aprecia cuando el anillo se resbala de su bolsillo cayendo al mar, por lo que de inmediato salta al agua e intenta recuperarlo, mientras la novia queda de pie, perpleja de lo que acaba de suceder.

Al parecer, el hombre recuperó el anillo y en cuanto logró subir al yate se volvió a hincar para hacer la pregunta, ante lo cual la mujer se acercó para besarlo y dar su respuesta afirmativa.

El instante se convirtió en un momento cómico, pero al mismo tiempo inolvidable para los novios y los testigos que los acompañaron durante la propuesta matrimonial.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del mundo ocurrieron estos hechos que ya se han viralizado.

 

@smclyne #boatfail #proposal #fail #proposalgonewrong #funny #engagement #fyp#shesaidyes ♬ Drop It Like It's Hot - Snoop Dogg

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.