Pasar al contenido principal
x

VIDEO Lanza al mercado aire embotellado y se vuelve un éxito de ventas

Aire embotellado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circulan videos de un joven de nombre Juan Carlos Alvarado quien decidió encapsular el aire en botellas, las cuales puso a la venta volviéndose la sensación por su idea, en Colombia. 

Para esto fundó la empresa Medellín Air mediante la cual ofrece botellas de aire de las montañas de esta ciudad.

Reveló en un video que la idea la trajo de Europa y la aplicó para financiar su carrera musical.

Detalló que encapsula el aire fresco de Medellín en un procedimiento que dura entre 15 y 35 minutos dentro de pequeños tarros que luego son vendidos en dos puntos de la ciudad: El Poblado y en la 70, respectivamente.

El joven explica_ “Vi la necesidad de emprender, de rebuscármela, tengo ideas muy locas; ésta es solo una y ya cuando miro el producto como tal, es una cosa de locos. Todo se puede lograr, no hay nada imposible y yo fui a Europa y vi que estaban vendiéndole a los chinos aire en 160 dólares y dije: Medellín es la ciudad de la eterna primavera y ahí nació la idea”.

Por último, Juan Carlos asegura que su producto es genuino y fabrica diariamente entre 100 y 200 frascos de aire embotellado, los que vende en dólares; no se sabe exactamente en qué cantidad de dinero, aunque se dice que a días de iniciar el proyecto logró acumular más de 30 mil pesos mexicanos.

El emprendedor abunda que su producto está dirigido a los turistas "que les gusta la originalidad, lo exclusivo, y que en realidad son muy pocos". 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.