Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Estaba exponiendo en clase y de la nada apuñaló a su compañera

menor_ataca_compañera_con_boligrafo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de un grupo de alumnos de secundaria que exponían un tema en pleno salón de clases cuando uno de ellos apuñaló a una de sus compañeras con un bolígrafo, en Brasil.  

Ataque sorpresivo

Las imágenes dejan ver el momento en que un grupo se encontraba en plena exposición cuando un estudiante de 14 años de edad perdió el control y se abalanzó sobre una compañera para apuñalarla en el rostro y golpearla de manera brutal.

 

Exponían un tema 

Los adolescentes exponían frente a la clase y dos menores sostenían una cartulina verde con imágenes mientras que un tercero leía sus anotaciones ante sus compañeros de clase.

Por su parte, la jefa de Policía de Manaus, Juliana Tuma, declaró a los medios que todo comenzó presuntamente porque una menor se burló de la exposición que hacía uno de los jóvenes esto porque habría dicho mal una palabra y eso “le causó una irritación desproporcionada”.

 

Lesiones pudieron ser peores

La policía explicó que de no haber sido salvada por los maestros y compañeros, las consecuencias pudieron haber sido fatales. 

Debido a las lesiones que sufrió la menor recibe asistencia en el Centro Sociopedagógico Municipal (Cemasp), en el país carioca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.