Pasar al contenido principal
x

VIDEO En pleno funeral y a punto de enterrarlo, despierta y pide sopa

hombre_despierta_en_su_funeral
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una familia realizaba el funeral de un joven de 27 años de edad, pero en plena ceremonia recobró el sentido, pidió sopa y se levantó, en República Dominicana. 

Excélsior publicó la historia de Julio Alberto Vinicio Pierre, quien la última semana de febrero fue declarado muerto a causa de problemas pulmonares; sin embargo, su familia reportó que en pleno funeral se “levantó”, pidió “sopa” y bebió agua. No obstante, su salud estaba muy deteriorada y desgraciadamente tres días después falleció.

Médico confirma que no estaba muerto

La familia de Julio Alberto declaró en entrevista que un médico acudió a la casa y certificó “que sí estaba vivo”.

 

Reiteraron que Julio Alberto supuestamente “pestañeó, tomó en un momento la mano de una de las asistentes y recibió agua y sopa”.

En tanto, la familia señala que hubo desinterés por parte del Ministerio de Salud Pública, pues no envió a nadie a verificar el estado de salud del dominicano, pero varios lo atribuyen al estado de catalepsia que atravesó.

 

 

Pensaban que le echaron brujería

Por otra parte, Jessica Santana, esposa de Vinicio Pierre, asegura que en realidad le echaron una brujería a su marido porque ya había sido diagnosticado con problemas pulmonares debido que era fumador.

 

Al parecer, familiares de Julio Alberto pidieron aplicarle adrenalina para ver si así “potenciaban la parte motora” y podía salvarse

 

A su vez, la esposa relató que Julio Alberto fue perdiendo flexibilidad y se puso rígido. Por lo que el joven perdió la vida y finalmente fue sepultado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.