Pasar al contenido principal
x

VIDEO Captan a sujeto arrojando a mujer de un tercer piso; esto pasó

Los hechos ocurrieron durante una fiesta cuando a un joven se le hizo muy gracioso arrojar a su amiga por el balcón de un tercer piso.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó en redes sociales que circula un video que muestra cómo un joven arroja a una mujer de un tercer piso, pero afortunadamente cae sobre la nieve, por lo que después sube para reclamarle.  

De acuerdo con el material, al parecer durante una fiesta a un joven se le hizo muy gracioso arrojar a su amiga por el balcón de un tercer piso, hacia la nieve acumulada en la calle. 

Las imágenes han sido criticadas por la conducta del individuo al que llaman cínico a estúpido, entre otros adjetivos . 

Usuarios comentaron el video de esta forma: "Qué cosa tan más horrible. Ella quería una foto y a él se le hizo TAN gracioso lanzarla desde un tercer piso",.

También se preguntaron qué harían con un "amigo" que los lanzara desde un tercer piso mientras alguien más graba el hecho. 

Los comentarios son en este tono: 

-Este tipo ahí debería terminar en la cárcel, termina bien pero su acto es grave, no debemos castigar solo cuando hay consecuencias.

-Hablas sin tener el contexto a lo mejor es un delirio entre ellos y es la chica que tuvo la idea de este video y puede que no sea la primera que lo ha hecho así que no hables sin saber.

-Y tal vez no sea eso en absoluto, y de hecho no nos importa, no hace falta inventarse escenarios para ver que una caída desde 3 pisos no es muy buena broma.

¿Qué te parece a lo que juegan los jóvenes de hoy?

Al parecer los hechos ocurrieron en una ciudad de Rusia.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.