VIDEO Así disfrazan a niño de bebé para no pagar ingreso a Disney | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
 Momento en que ocultan a niño
Foto(s): Cortesía

VIDEO Así disfrazan a niño de bebé para no pagar ingreso a Disney

Israel García Reyes

Captan a una mujer que disfrazó a su hijo de bebé para evitar pagar su boleto de acceso al parque de diversiones Disney World, en Estados Unidos, generando diversas reacciones en redes sociales.

A través de TikTok se hizo viral el video de una mujer que disfrazó a un niño en edad escolar de bebé para evitar pagar el precio de la entrada en Disney World. Esto ha suscitado un debate sobre si está mal. Las imágenes muestran a un grupo que espera en la cola para comprar las entradas al parque con un cochecito de bebé. Una empleada de Disney sonríe y echa un vistazo al cochecito, pero no comenta nada al respecto.

Es importante informar que la entrada para una persona al parque Disney World oscila entre 109 y 159 dólares por día, dependiendo de la fecha y la hora de la visita. Todos los visitantes de 3 años en adelante deben adquirir una entrada por su precio completo.

Algunos escribieron comentarios de apoyo: "Mi hijo tiene 4 años, pero en Disneylandia sabe que tiene 2", escribió alguien. Otro se sumó: "Mis padres solían obligarme a hacer esto". "Apoyo totalmente esto porque fuimos en mayo y fue literalmente como sacar una segunda hipoteca de nuestra casa", empatizó uno más . 

Sin embargo, entre los comentarios algunos opinaron: "Sólo enseñamos a nuestros hijos a mentir sobre su edad, pero esto es épico", "La forma en que la gente no tiene vergüenza simplemente continúa asombrándome", "Lo entendería si tuvieran 4 niños, pero sólo tenían uno, pero probablemente tuvieron que usar el dinero de su entrada para pagar la gasolina para llegar allí".