Pasar al contenido principal
x

Últimas palabras de chofer linchado por arrollar y matar a embarazada

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En la comunidad indígena de Emberá, Colombia, un accidente acabó con la vida de una mujer embarazada y su pequeña, luego de ser atropelladas por un chofer, ante lo cual los pobladores lo retuvieron y asesinaron a golpes a manera de venganza.

Al parecer, los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, cuando el trabajador circulaba en una calle cerca del parque La Florida, a las afueras de Bogotá, cuando Hildebrando, el chofer de una unidad de basura, con 60 años de edad, perdió el control de su camión atropellando y matando por accidente a una mujer en estado de embarazo y a su pequeña hija de 4 años.

Pobladores advirtieron los hechos y rodearon al conductor, quien pidió ayuda por radio, pero no fue suficiente pues, enfurecidos por los hechos, destruyeron el vehículo y lo bajaron a golpes.

El jefe volvió a llamarle a su empleado a su teléfono celular, pero en esta segunda ocasión fue tarde pues uno de los linchadores respondió indicándole que no lo buscara más porque iban a matar al anciano.

"Papito Dios, esto fue un accidente, ayúdenme", fueron las últimas palabras de Hildebrando antes de ser ultimado.  

Testigos refieren que los pobladores no dieron oportunidad al conductor de defenderse o explicar lo sucedido. Ni siquiera policías que se presentaron al lugar lograron impedir la golpiza.

En las imágenes se aprecia cómo un hombre lo golpea repetidas veces con algo que parece ser un palo o un tubo.

Por último, el hombre fue trasladado a un hospital con diversas lesiones y hasta puñaladas, pero más tarde médicos lo reportaron muerto. 

FOTO: Plumas Atómicas

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.