Pasar al contenido principal
x

Se estrella en acantilado y pierde la vida; su esposa lo graba todo

graban_accidente_salto_en_acantilado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales se difundió el video de un hombre que salta de un acantilado y se estrella contra las rocas perdiendo la vida, cuyos hechos fueron grabados por su propia pareja, en Mallorca España.

Todo comenzó cuando una pareja de turistas holandeses decidió tener unas vacaciones inolvidables, pero nunca pensaron que terminarían en una fatalidad.

Salto mortal

En el material, el hombre de 32 años, decidió saltar desde un acantilado a más de 20 metros de altura, hacia el mar, pero previamente le pidió a su esposa que grabara todo el salto desde un bote. 

 

En las imágenes se ve al hombre que duda un poco, pero entonces toma impulso y salta al vacío. Para su mala fortuna, hace mal el cálculo y durante su caída se impacta con las rocas antes de tocar el agua.

Esposa lo graba todo

En la grabación se escucha a la mujer que grita al ver la tragedia. Posteriormente se dio a conocer que el joven falleció ese mismo día.

Trascendió que el hombre murió ahogado ya que al momento de entrar al agua, perdió la consciencia debido al golpe que se dio en la cara contra las rocas.

Internautas lamentaron el terrible accidente en el que la mujer presenció la muerte de su joven marido.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.