Pasar al contenido principal
x

¿Qué sacrificarías para salvar a la humanidad? Ella se sacó los ojos

joven_se_saca_los_ojos_dr0gas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Recientemente se dio a conocer el caso de una joven que, bajo el influjo de las drogas, se sacó los ojos y su explicación se viralizó rápidamente, en Estados Unidos.  

Todo comenzó hace un par de años cuando Kaylee Muthart vivió en carne propia los efectos de la metanfetamina y su vida cambió abruptamente.

Relata su trágica historia

Kaylee indicó en entrevista que cuando tenía 17 años de edad fue diagnosticada con arritmia y bipolaridad, estos padecimientos la llevaron a beber en exceso y luego se adentró en el mundo de las adicciones

 

 

Consumo de drogas excesivo

Kaylee refiere que en su momento consumía diario y poco a poco fue cayendo en una espiral peligrosa.

Indica que una tarde, luego de consumir una dosis alta, Kaylee, que se consideraba muy religiosa, dio por hecho que el mundo se estaba acabando y decidió hacer un ‘sacrificio’ para salvar a la humanidad, pero sería un sacrificio muy grande.

 

Momento del sacrificio

Es por ello que, a la manera de una tragedia griega, Kaylee se arrancó los ojos con sus propias manos y señala: "Creo que las drogas aminoraron el dolor”.

A su vez, una joven que se encontraba trabajando en la iglesia a unos metros de donde se encontraba Kaylee presenció los hechos y llamó al 911

Por ello, recuerda que los médicos no pudieron hacer nada por salvar sus ojos. A partir de ahí la joven quedó permanentemente ciega.

Toca fondo

Sin embargo, a partir de este hecho tocó fondo y decidió cambiar su vida, ingresó a rehabilitación y recibió unos ojos prostéticos.

La joven explica: "Sigo siendo yo, me levanto cada mañana y tomo una taza de café que yo misma preparé. Toco la guitarra, sigo siendo yo”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.