¿Qué harías si mientras descansas una gran roca destruye tu casa?

Diversos medios dieron a conocer un video que muestra a una mujer que descansaba en su sala cuando una enorme roca atravesó los muros de su casa y por poco la aplasta, en Hawaii.
Excélsior publicó que los hechos tuvieron lugar en una casa ubicada en Valle de Palolo, Hawaii.
#Accidente| Un video muestra a una mujer que pretendía ingresar a su sala para descansar cuando una enorme roca atraviesa su casa destruyendo muros y todo lo que encuentra a su paso. Nadie resultó lesionado e incluso se salvó la pantalla de la mujer. pic.twitter.com/YLCcbV6O0o
— Noticias Oaxaca NVI (@nvinoticiasoax) February 1, 2023
Sobrevive de milagro
En las imágenes que tienen una duración de 17 segundos se observa la “buena suerte” de la mujer, quien apenas tiene tiempo de mirar cómo una enorme roca entra rodando a través de los muros de su vivienda y pasa a sólo unos centímetros de ella.
En el material se puede ver que la señora se dirige a su sala para ver la televisión, pero de pronto la enorme roca invade el lugar llevándose todo lo que está a su paso hasta detener su avance justo antes de destruir la pantalla de TV.
Se llevan la sorpresa de su vida
Ante el escándalo los demás miembros de la familia salen de sus habitaciones y quedan pasmados viendo cómo la roca ha causado severos daños a la residencia.
Cabe mencionar que por fortuna, el pedrusco no encontró a su paso a ningún miembro de la familia, por lo que sólo dejó daños materiales.