Pasar al contenido principal
x

¿Qué harías por tu mamá? Hombre posa con bikini creado por su madre

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un cantante de nombre Thiago Pantaleão decidió ponerse un bikini tejido a mano por su madre y lucirlo en sus redes sociales, a falta de modelos para promocionarlo.

Pantaleão es un cantante brasileño, cuya madre es una amante de la costura y los diseños, quien se dedicó a trabajar en otra cosa luego de que su trabajo no fuese valorado. El joven decidió lucir los diseños de su mamá y darlos a conocer de manera masiva.

De este modo, Bianca Caitano, la madre de Thiago, trabajó toda su vida limpiando, pues sus trabajos de diseños no eran rentables para mantener a su familia. Pero decidió retomar sus proyectos con resultados sorprendentes.

A su vez, el joven tomó uno de los bikinis tejidos a mano que su madre hace y posó en sus redes sociales con el diseño, sin importar las críticas o el qué dirán. 

Explicó: “Yo la veía matarse con la limpieza y eso me estaba dando angustia. Luego la vi tejiendo un modelo de Felino y me pareció genial. Un bikini de la marca cuesta R$ 400,00, pero aquí nadie quiso dar R$ 40,00. Así que dije, ¿sabes qué? Promocionaré tu trabajo, lo luciré, lo publicaré y se ha hecho viral”.

 

 

Gracias a la publicación, que se volvió viral en la página Razões para Acreditar, Thiago dice que muchas personas comenzaron a hacer pedidos para Bianca, incluidos artistas y personas de fuera del país. Tanto así que su trabajo llegó a los oídos de Vogue, quienes le ofrecieron el trabajo que Bianca tanto deseaba. 

Así fue como le hicieron la invitación a Vogue. Bianca pasó varias noches produciendo una verdadera obra de arte que su hijo lució:

“Ella dio todo para entregar. Yo ya quería ir a este evento, la gente se detenía a preguntar y elogiar y yo decía, me gustó / fue mi madre quien lo hizo”.

Finalmente, Bianca dijo en su oportunidad que se siente orgullosa de que sea su hijo quien luzca sus diseños:

“Es un honor porque mi hijo usó y representó esta pieza, así que estoy muy satisfecha. Estoy muy feliz”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.