Pasar al contenido principal
x

Príncipe de Alemania adopta a joven porque herederos lo abandonaron

heredero_y_padre_adoptivo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El diario New York Post dio a conocer que el príncipe de Alemania, Frédéric von Anhalt, adoptó a un joven de 27 años para que sea su próximo heredero. El miembro de la realeza no tiene descendientes, por lo que decidió hacer esta acción para que su ahora hijo se encargue de las labores y continúe con su linaje y título nobiliario. 

Cabe mencionar que Frédéric es conocido por ser el noveno y último marido de la actriz de Hollywood, Zsa Zsa Gabor.

De este modo, el príncipe adoptó a Kevin Feucht, hijo de uno de sus amigos.

Por su parte, Feucht declaró en entrevista:

"Mi padre es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en su casa. Frédéric y yo acordamos que si le ayudaba en la casa, trabajaba con él en el ordenador, me aseguraba de que se pagaran sus facturas (ya he conseguido rebajar algunas) y cocinaba para él a veces, podía quedarme".

A su vez, el príncipe indicó que ya tiene todos los documentos preparados, incluida un acta de nacimiento donde se indica que él es oficialmente su padre. Además, confirmó que el joven vivirá con él en su mansión y que será su próximo heredero.

En tanto, el príncipe aseguró que este hecho no ha afectado a su relación con el padre biológico de Feucht:

"Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están de acuerdo".

Cabe mencionar que Von Anhalt había adoptado a otras cinco personas cuando estaba casado con Zsa Zsa Gabor, sin embargo, todos le abandonaron tras recibir los títulos, por lo que espera que su ahora hijo se conduzca de otro modo. 

El príncipe subrayó: "Estoy haciendo todo lo correcto (para proteger la herencia) mientras estoy vivo. Pero después de que muera, me importa un bledo. Por ahora, sin embargo, solo espero que Kevin funcione. Es diferente a los demás, tiene cerebro, pero nunca se sabe".

Incluso, el propio Frédéric von Anhalt fue adoptado por la princesa María Augusta de Anhalt, después de que ésta perdiera a su único hijo en 1975. 

FOTO: Minuto Neuquén

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.