Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida por querer parecerse a Kim Kardashian; muere en cirugía

modelo_queria_parecerse_kim_kardashian
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que una influencer perdió la vida durante una cirugía estética, una de varias en que buscaba parecerse lo más posible a la socialité Kim Kardashian.  

Esto le ocurrió a la modelo de la plataforma OnlyFans, Ashten Gourkani, conocida como Ashten G, quien perdió la vida por la obsesión de parecerse físicamente a la también empresaria de SKIMS

Causa de muerte

Ashten G murió el jueves pasado por un ataque cardiaco, mientras se recuperaba de una cirugía plástica.

La familia de Ashten G indicó en entrevistaa medios locales: “Era un espíritu libre tan cariñoso y amoroso que siempre se tomaba el tiempo para traer una sonrisa a la cara de cualquiera con quien se cruzaba. Ella era el tipo de persona que se arrodillaba y hablaba con los niños a la altura de los ojos, buscaba a la persona solitaria en la esquina y los hacía sentir especiales, ya que tiene un gran don para conectarse con la gente”. 

 

 

Obsesión por Kim Kardashian

La modelo compartió en vida diversas imágenes en que se apreciaba su afán por parecerse a Kim Kardashian; incluso y ya había logrado tener similitudes con la celebridad respecto de su cuerpo y en su rostro que logró hacer casi idéntico. 

 

Gastos de cirugías

Por su parte, familiares de la joven publicaron en la cuenta de Instagram una liga de GoFundMe, con el fin de recaudar dinero para los gastos generados.

A su vez, señalan que el fallecimiento de Ashten podría haberse debido a causa de negligencia médica. Sin embargo, las autoridades investigan el caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.