Pareja confiesa que abusó de su bebé de 2 meses y por daños físicos | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Pareja confiesa que abusó de su bebé de 2 meses y por daños físicos

Pareja abusadora
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó que hoy se dio a conocer que una pareja de Estados Unidos confesó haber cometido abuso sexual contra su bebé.  

Cabe mencionar que Nicholas Branson y Hailey Harris, ambos de 26 años, fueron arrestados en enero pasado por cargos de lesiones y penetración sexual forzada con un objeto extraño contra su propia bebé de 7 semanas de nacida.

El fiscal del condado de Kootenai, en el estado de Idaho, indicó que la pequeña sufrió alrededor de 14 fracturas, lesiones internas y traumatismos genitales por los ataques recibidos.

De este modo, a 5 meses de los sucesos, Branson, el padre de la menor se declaró culpable de ambos delitos graves. Durante una entrevista con la policía admitió haber herido y abusado sexualmente de la bebé.

En tanto, Harris, la madre, se declaró culpable previamente de un cargo de delito grave de lesiones a un niño a finales de marzo de este año.

Todo comenzó cuando el hospital Kootenai Health mandó un informe a las autoridades del condado en diciembre de 2021 donde alertaban que una bebé tenía lesiones "traumáticas" que eran "significativas y críticas", así como consistentes con abuso sexual.

Asimismo, entre la evidencia hallada por las autoridades se encontraba un pañal ensangrentado y mensajes de texto incriminatorios entre Branson y Hailey.

Por ello, la pareja fue arrestada un mes después, luego de una investigación de las autoridades.

A raíz de esto Harris está detenida con una fianza de 100 mil dólares, mientras que Branson con una de 250 mil dólares.

Finalmente, hasta el momento se desconoce la condición de la bebé, pero la policía confirmó en enero pasado que la pequeña estaba fuera de peligro.

FOTO: El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.