Pasar al contenido principal
x

Mujer finge que su esposo la agredía para que su amante lo ultime

Jennifer y Jamie
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que una mujer de nombre Jennifer Faith, de Texas, Estados Unidos, fue sentenciada por el asesinato de su esposo luego de admitir que convenció a su amante para ejecutarlo en 2020.

El fiscal federal Chad Meacham recordó en un comunicado que la juez del caso del distrito de Estados Unidos, Jane J. Boyle, calificó a la mujer de "pura maldad" antes de condenarla a cadena perpetua.

Previamente, Jennifer, de 49 años, admitió que organizó que su marido Jamie Faith, un director de tecnología de American Airlines muy querido, fuera asesinado a tiros el 9 de octubre de 2020 mientras paseaba a su perrito fuera de su casa en la sección Oak Cliff de Dallas, Texas.

Al parecer ella convenció a su novio, Darrin López, su antiguo amor de la escuela secundaria, para que lo matara al asegurarle que su esposo abusaba sexualmente de ella..

En tanto, Darrin López, está acusado de asesinato, pero se declaró inocente en la investigación.

En marzo de 2020, Jennifer y Darrin, de 49 años, volvió a contactarse por medio de redes sociales y reavivaron su relación pasada.

A su vez, Jennifer admitió que usó dos cuentas de correo electrónico falsas para mantenerse en contacto con López, asumiendo las identidades de su propio marido y de uno de sus amigos para convencer falsamente a López de que su esposo estaba abusando física y sexualmente de ella.

A su vez, ella sostuvo que nunca se produjeron los abusos que argumentó.

Además, admitió que "descargó de internet imágenes de archivo que mostraban lesiones y las adjuntó a algunos de los correos electrónicos para convencer a López" de que el abuso estaba realmente ocurriendo.

Por tal motivo, el 9 de octubre de 2020, López manejó más de mil kilómetros hasta la casa de los Faith en Dallas, llegando a las 2:19 a.m. Esa misma mañana fue que Jamie salió a pasear a su perro y recibió siete disparos con una pistola calibre 45, perdiendo la vida.

Por último, además de ser condenada a prisión, a la mujer se le ordenó a Jennifer pagar 6,500 dólares en concepto de indemnización a la familia de su difunto marido para cubrir los gastos del funeral y pagar una multa de 250,000 dólares.
 

FOTO: Excélsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.