Pasar al contenido principal
x

Mujer escapa de viol@dor en el gimnasio; lo detienen agrediendo a otra

gym-agresion
Foto(s): Cortesía
Abril Rosas

Instantes de terror vivió Nashali Alma, quien siendo una usuaria habitual de un gimnasio en Florida, se encontraba como cualquier otra noche ejercitándose, sin embargo, no esperaba que en cuestión de minutos tuviera que defenderse para evitar un abuso sexual.

Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del centro deportivo, que grababan de manera constante la actividad del lugar y retrataron la forma en la que Alma pudo librar el ataque.

De acuerdo con la grabación, la mujer se hallaba sola durante su rutina, por lo que el agresor aprovechó para, en un inicio, aparecer afuera del establecimiento e intentar ingresar.

Una vez dentro, el hombre acorraló a la mujer, quien inmediatamente lo empujó, llamó al 911 y comenzó a correr.

El agresor empezó a perseguirla hasta que logra alcanzarla y ambos forcejeaban.

Para ese momento, Nasheli se defendió tirando fuertes golpes contra el rostro del hombre, quien al tomarla de una pierna consigue tirarla al piso y la pelea cuerpo a cuerpo se intensifica.

Afortunadamente la mujer logró escapar del ataque. En tanto, el atacante, identificado como Xavier Thomas fue detenido un día después del incidente, y aparentemente estaba intentando entrar en el apartamento de otra mujer en el momento que los agentes dieron con él.

"Siempre que no te rindas, te defiendas y demuestres que eres fuerte y capaz de luchar para sobrevivir, es posible salir de esa situación", aseguró Alma cuando elementos policiacos tomaron su declaración.

Thomas deberá responder por los delitos de agresión sexual y secuestro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.