Mujer envenena a sus hijos como "castigo" a su ex por nueva relación

Una mujer alemana llamó a la policía del estado de Baden-Wurtemberg para confesar un terrible crimen: había envenenado a sus hijos con pastillas para dormir.
De acuerdo con la revista Semana, Desiree Ache, como se llamaba la mujer, se habría mantenido junto a los cuerpos de sus hijos de 7 y 9 años de edad, de nombre Theodor y Hagen.
Desiree Ache is accused of murdering her two sons to punish her ex: https://t.co/CRzgmLk11i pic.twitter.com/KTTmlHn88t
— Mirror World News (@MirrorWorldNews) April 17, 2023
Posteriormente, la madre llamó a la policía para confesar su crimen, cometido, presuntamente, luego de descubrir que su esposo inició una nueva relación.
Expareja asegura que Desiree tenía problemas de salud mental
La tragedia ocurrió luego de que su expareja y padre de los niños -quien tenía la custodia- los dejara con su madre para irse de vacaciones de Semana Santa.
De acuerdo con los primeros informes, el homicidio habría ocurrido al interior del apartamento de la mujer en la ciudad de Hockenheim.
Desiree Ache, de 43 años, presuntamente asesinó a Hagen, de 9 años, y a Theodor, de 7, el 8 de abril. Sus conocidos dicen que ella pudo haber envenenado a los niños porque su ex, el padre de los pequeños, había encontrado una nueva pareja.
— EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) April 18, 2023
Sin embargo, tras enterarse de la tragedia, el hombre aseguró que su expareja tenía problemas de salud mental, por lo que habían decidido darse un tiempo.
Tras la confesión, la policía acudió al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos sin vida de los infantes.
Dan prisión preventiva a madre infanticida
Desiree Ache fue arrestada bajo el cargo de asesinato y enviada a prisión preventiva.
Una persona cercana a la expareja señaló a los medios de comunicación que Ache habría asesinado a sus hijos como “castigo” al hombre por haber formalizado una nueva relación.
“Desiree no aprobaba el nuevo amor de Stefan y quería castigarlo matando a sus hijos. Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza”, dijo al periódico The Mirror, y agregó que “por eso ella no se quitó la vida, porque ahora puede verlo sufrir, aunque esté tras las rejas. Ella sabe muy bien que le ha quitado lo que más amaba y, como resultado, destruyó su vida”.
*Con información de El Universal