Pasar al contenido principal
x

Mujer denuncia a niño por @cosarla con la mirada; lo acusa en redes

influencer_denunciante
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Publimetro dio a conocer el caso de una influencer que compartió en sus redes sociales que un menor de 11 años la acosó sexualmente, lo que resultó muy traumático para ella. 

En el material la joven creadora de contenido en la aplicación de TikTok relató a todos sus seguidores el incidente que vivió con el pequeño, quien solo entabló unas palabras con ella. 

Así ocurrieron los hechos

La mujer expuso: “El otro día estaba caminando en el parque con mi perro y un niño, de unos 11 años, vendiendo churros me dijo: está bien bonito tu perro al igual que tú. Yo me saqué de pedo, no entendí si su comentario fue ingenuo o si podría tomarse como acoso”.

La joven señala que comenzó a reír “porque no supe qué hacer”. Un día después de los hechos volvió a ver al mismo pequeño vendedor, quien según ella la miró de una manera muy lasciva, cosa que fue muy traumática, a decir de ella.

Luego continuó explicando:

¿Por qué un niño de 11 años me diría que estoy bonita, con qué intención?”, es la pregunta con la intentó cerrar el tema, mas afirmó que “Los niños también pueden acosar. Es un pensamiento horrible, pero es real”.

Comentarios de todo tipo

Entre los comentarios sobre el video se pueden leer los siguientes:

“Pues también está mal. Acoso es acoso y si te incomoda, tienes que decirlo”, “Al niño lo deberían castigar por mentiroso…”, o “Madre mía qué mal estamos enserio, entonces el otro día saliendo con mi hijo de 8 años una señora lo mira y le dijo oye que guapos eres! El se puso muy contento por el piropo y por eso no voy a pensar que lo está acosando”. 

Aquí una captura de pantalla de otros comentarios:

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.