Pasar al contenido principal
x

M@ta a tiros a su hijo de 2 años y se quita la vida: estaba embarazada

mujer_ultima_a_su_hijo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó el caso de una mujer embarazada que cometió un doble homicidio al matar a balazos a su hijo de 2 años y luego suicidarse, siendo que estaba embarazada, en Wallace, un pequeño pueblo en Idaho, Estados Unidos.

Tragedia familiar

Autoridades reportaron que la agresora, Elizabeth Lawley, una mujer embarazada de 33 años de edad, disparó y ultimó a su hijo de 2 años, además de matar al que llevaba en su vientre tras dispararse a sí misma. 

 

Así ocurrió todo

Los hechos ocurrieron cuando Elizabeth Lawley quien la semana pasada fue encontrada en la cruenta escena del crimen dentro en la casa de su padre en Wallace, un pequeño pueblo ubicado a unas 50 millas al este de Coeur d’Alene. Tras el multihomicidio, la Oficina del Sheriff del condado de Shoshone indicó que “la investigación preliminar indica que Lawley probablemente mató a su hijo y luego se suicidó”.

Elizabeth Lawley estaba en sexto mes de embarazo cuando cometió el aparente suicido. 

Según se informó la primera persona que se dio cuenta de la tragedia fue el padre de Elizabeth que según sus vecinos, llegó a su hogar a las 6:00 horas de la tarde del pasado miércoles, pero fue hasta las 8:30 horas cuando el hombre subió a la recámara de su hija y descubrió la dantesca escena.

Escena sangrienta

Al ingresar al cuarto vio los cuerpos de Elizabeth y su hijo sin vida. 

El alguacil del lugar refirió: “Hablando honestamente, en mis 19 años de servicio en el condado de Shoshone, nunca había visto a la Oficina del Sheriff tan sombría, tan devastada. Compartimos muchos abrazos y compartimos muchas lágrimas. Hoy fue un día extremadamente difícil para la familia, para nuestra oficina y para esta comunidad”.

Por último, la jefa de la policía dio un mensaje a la gente para que se acerque y valore a sus seres queridos para que tengan comunicación en caso de que tengan algún problema por enfrentar: “Bese a su cónyuge, abrace a sus hijos, llame a sus padres y a su(s) hermano(s) para hablar con ellos; no dé nada de eso por sentado... ni siquiera por un minuto”.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la mujer a tomar la decisión de ultimar a su propio hijo y luego quitarse la vida. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.