Pasar al contenido principal
x

Migrante muere en la frontera por deshidratación

Foto(s): Cortesía
Redacción

SALTILLO, Coah. Un joven, originario de la Ciudad de México, que se había desplazado al municipio de Piedras Negras, Coahuila, presumiblemente en busca del sueño americano, murió por deshidratación en dicha localidad fronteriza, según el resultado de la necropsia de ley.


La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, de sexo masculino y que se encontraba en estado de descomposición, sobre el kilómetro 118 sobre el municipio de Hidalgo, de la carretera Piedras Negras-Laredo.


Al arribar las autoridades se dieron cuenta de que se trataba de un migrante, quien tenía aproximadamente 30 días de fallecido y quien fue identificado como Saúl Antonio Feria, de 30 años de edad, con domicilio en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.


Cercano al cuerpo se encontraban tres galones de agua, por lo que se presume que el occiso buscaba cruzar a los Estados Unidos.


Finalmente se ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley, arrojando como causa de muerte la deshidratación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.