Pasar al contenido principal
x

Madre le quita la vida a su propia hija de 5 años porque "era malvada"

texas-parque
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una mujer de Houston, Texas decidió matar a su propia hija de cinco años cerca de un parque y aseguró que lo hizo porque la pequeña era “muy malvada”.

La madre fue identificada como Melissa Towne, quien habría llevado a la pequeña con el nombre Nichole a una zona boscosa en Tomball. La amenazó con un cuchillo, la obligó a arrodillarse y posteriormente le cortó la garganta. 

Sin embargo, la menor aún seguía con vida, por lo que la mujer de 37 años usó una bolsa de plástico para asfixiarla al colocarla sobre su cabeza. Posteriormente, aunque la menor ya se encontraba muerta, su madre la llevó a un hospital de la zona.

Al respecto, una enfermera reveló, de acuerdo con Associated Press, que la pequeña fue encontrada envuelta en una bolsa para lavandería.

Tras los hechos, Melissa Towne fue arrestada y ahora enfrenta cargos por homicidio, luego de que las autoridades reportaran que estranguló a su hija por hasta 45 minutos. Debido a la gravedad de su delito, se impuso una fianza de 15 millones de dólares.

En la audiencia de este 18 de octubre, el abogado de Towne, James Stafford, alegó que la mujer tiene antecedentes de padecimientos mentales y no era consciente de lo que hacía, lo cual se sustenta en que ella declaró que la “niña era malvada” y ya no podía con ella.

Más tarde, el defensor explicó a medios locales que la mujer fue diagnosticada con esquizofrenia y, en el pasado, estuvo internada por este problema hasta nueve veces.

Por separado, autoridades de protección infantil confirmaron que investigan el caso, pues Towne tiene otros tres hijos, de entre dos y 18 años, quienes presuntamente viven con algunos de sus familiares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.