Pasar al contenido principal
x

Los b@lean y mu3ren en plena trasmisión en vivo, frente a la policía

ultiman_en_entrevista_a_atiq_ahmad
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios de información publicaron el momento en que un exfuncionario de la India y su hermano son detenidos por la policía; sin embargo, en ese momento les hacen una entrevista en vivo y es cuando son ultimados a tiros, frente a las cámaras de televisión.  

Exfuncionario ultimado

Una de las dos víctimas es Atiq Ahmad, un exlegislador encarcelado por secuestro y acusado de haber cometido un homicidio, quien fue atacado a balazos junto con su hermano justo cuando los entrevistaban en vivo por televisión. 

Muerte por televisión

Los hechos ocurrieron este sábado cuando Atiq Ahmad y su hermano Ashraf eran escoltados por un grupo de policías rumbo a un examen médico, y fue cuando tres hombres que se hicieron pasar por periodistas les dispararon por la espalda en Prayagraj, una ciudad del estado Uttar Pradesh. 

También se informó que los agresores inmediatamente se entregaron tras el atentado.

 

Gritan frase misteriosa

A su vez, uno de los atacantes gritó durante el ataque: “Jai Shri Ram” (“Alabado el Señor Ram”), un eslogan que se ha convertido en grito de guerra para nacionalistas hindúes en su campaña contra los musulmanes en dicha nación.  

En el material se observa al expolítico y a su hermano mientras caminan por la calle y son entrevistados por algunos periodistas, entre ellos estaban sus asesinos que fingieron ser comunicadores. Los hombres iban esposados y es cuando del lado izquierdo de Atiq Ahmad se escucha el primero disparo de arma de fuego.

Disparos realizados

El agresor siguió disparando en el cuerpo de Atiq una vez que éste cayó al suelo. 

Se escuchan al menos 15 detonaciones de balas mientras que la persona que grababa el video también cae al suelo, pero alcanza a grabar cuando el sicario disparaba a los cuerpos de los dos hermanos tendidos en el suelo.

Agresores  fingen ser periodistas

El oficial de policía Ramit Sharma reveló que los agresores llegaron en motocicletas, haciéndose pasar por reporteros:

El oficial recordó: “Llegaron a acercarse a Atiq y su hermano bajo el pretexto de grabarles su declaración y les dispararon de cerca. Ambos fueron baleados en la cabeza. Todo pasó en cuestión de segundos”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.