Pasar al contenido principal
x

Increíble: Suegra descubre que yerno era mujer; lo hace desvestirse

Ahnaf Arrafif
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

World of Buzz dio a conocer el caso de una mujer en Indonesia que descubrió que su esposo era en realidad una mujer, esto luego de que su mamá tuviera sospechas y obligara al supuesto yerno a quitarse la ropa comprobando la realidad.

La situación comenzó cuando una mujer conoció a un supuesto médico a través de una aplicación de citas.

La mujer afectada es conocida sólo por sus iniciales, NA, tiene 22 años, es de Jambi City, Indonesia y afirmó que nunca se dio cuenta de que su marido era en realidad una mujer a pesar de llevar 10 meses de casados.

De este modo relató que conoció a su esposo dijo llamarse Ahnaf Arrafif y afirmaba ser un médico exitoso que había estudiado en Nueva York, Estados Unidos.
 
Luego de varias semanas de enviarse mensajes se conocieron en persona. Entonces Ahnaf viajó a ver a NA y se quedó en su casa 10 días aproximadamente.

Unas semanas después Ahnaf le propuso matrimonio a NA.

Parecían felices

NA y Ahnaf se casaron y parecían ser muy felices, pero después de un tiempo, tanto NA como su familia comenzaron a notar que el "marido" hacía cosas extrañas, como que el supuesto marido nunca llevó a NA conocer a sus padres y después, estaba su horario relajado, que no se correspondía con su supuesta profesión.

La madre de NA comenzó a desconfiar y a vigilar de cerca a Ahnaf, ya que advirtió que Ahnaf nunca se quitaba la ropa delante de los demás, ni siquiera de su esposa, y que incluso se bañaba con la ropa puesta cuando había personas en la vivienda.

En un momento la esposa y su madre notaron dos bultos en el pecho de Ahnaf y le consultaron qué le pasaba. Ahnaf les contestó que se trataba de un problema hormonal solamente.

Hasta que Ahnaf llegó un día a casa y se preparó para ducharse, entonces su suegra le exigió que se desnudara para demostrar que era un varón.

Así que Ahnaf tuvo que quitarse la ropa y se vio obligada a confesar la verdad, que su verdadero nombre era Erayani y que todo había sido mentira, incluida su profesión médica.

Durante un proceso de demanda, NA dijo al Tribunal de Distrito de Jambi que nunca había sospechado en esos 10 meses de matrimonio que su esposo fuera una mujer.

De tal modo, NA denunció a Erayani, pero la mujer estafadora solo deberá responder ante los tribunales por falsificar sus calificaciones como médico, no por hacerse pasar por varón.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.