Pasar al contenido principal
x

Hombre se quita la vida tras muerte de su bebé que olvidó en el auto

Accidente
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que un padre de familia olvidó en su vehículo a su bebé de 18 meses, el cual falleció el 28 de junio en Virginia, Estados Unidos, debido al calor dentro de la unidad de motor.

A su vez, el medio local WRIC reportó que alrededor del mediodía el hombre y el niño estaban afuera, luego descendió del auto, pero olvidó a su bebé. Al cabo de tres horas, el hombre recordó que no había bajado al pequeño de su vehículo y corrió afuera, pero cuando abrió las puertas vio que su hijo había fallecido por las altas temperaturas.

Cabe recordar que Estados Unidos actualmente atraviesa por una de las olas de calor más fuertes en la historia moderna, la cual está causando afectaciones en varias entidades. Según datos consultados de CNN Weather, en los últimos días las temperaturas en Virginia han oscilado entre los 27 y los 32 grados, por lo que el niño sufrió un golpe de calor que le arrebató la vida.

Al parecer, el hombre de 37 años no soportó la culpa por haber olvidado a su bebé y decidió terminar con su vida. De este modo, antes de matarse, entró a su casa y dejó ahí el cadáver. Un familiar llamó a la policía del condado de Chesterfield para advertirle que el sujeto tenía pensamientos suicidas.

También se informó que mientras los agentes iban en camino, recibieron una segunda llamada en la que el familiar explicaba que el hombre dijo que había olvidado al niño en el carro y que éste había muerto. Cuando llegaron a la casa, encontraron el vehículo abierto, pero no había nadie al interior.

Después inspeccionaron la casa y hallaron al bebé sin vida, para segundos después hallar al padre en una zona boscosa cercana a la casa, quien se habría disparado: 

Por último, el oficial Chris Hensley relató: "Esta es una tragedia horrible en muchos niveles y nuestros corazones están con la familia y los amigos (...) Pero sería negligente no aprovechar la oportunidad para que las personas se den cuenta de lo importante que es revisar sus vehículos".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.