Hombre es ultimado de 7 tiros durante un baby shower en su domicilio | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hombre es ultimado de 7 tiros durante un baby shower en su domicilio

padre_mexicano_ultimado
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una fiesta de baby shower se convirtió en tragedia luego de que Ángel Mendoza, un hombre mexicano radicado en Estados Unidos fuera ultimado en su domicilio por un sujeto armado y su novia.

De acuerdo con el testimonio que dieron sus familiares a Univisión, todos celebraban un baby shower en casa de Ángel, ubicada en  Pepperwood Trail, en Norcross, Georgia, cuando de pronto se escucharon detonaciones.

Al salir, Ángel se encontró con un hombre identificado como Esteven Ávila, quien realizaba disparos afuera del domicilio. El padre mexicano trató de mediar la situación, explicando a Ávila que dentro se encontraban menores de edad.

Mendoza, de 39 años de edad, logró desarmar al pistolero. Después de eso, todo parecía continuar con normalidad, pero minutos después, Esteven Ávila volvió a casa de Ángel, armado y en compañía de su novia, quien le dio a Mendoza un botellazo en la cabeza, mientras que él lo ultimaba de siete balazos.

Cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen, Ángel ya había fallecido. Durante la investigación, los detectives identificaron a dos sospechosos en este caso: Esteven Avila Vega y su novia Sulma Mejía Orellana, ambos de 26 años, los sospechosos fueron arrestados en una casa en Lawrenceville.

 

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.