Pasar al contenido principal
x

Gran espectáculo de Lila Downs en el Centro Segerstrom, California

 Lila Downs cantó con sentimiento
Foto(s): Cortesía
Redacción

El pasado 11 de octubre se presentó la cantante Lila Downs en el Centro Segerstrom para las Artes, ubicado en Costa Mesa, California, en Estados Unidos, ofreciendo un espectáculo denominado Día de los Muertos, como parte de su gira “Dos Corazones".

 

Fue una noche llena de emociones que permitió recorrer parte de la discografía de la cantante de raíces mixtecas; su música va desde el son jarocho, la cumbia, bolero, pop entre otros géneros, sin olvidarse de sus orígenes, ya que mezcla la letra de sus canciones en español y su idioma nativo. 

 

Inició el espectáculo alrededor de las ocho de la noche donde los presentes disfrutaron su clásica cumbia del mole, que parece ser un homenaje a Oaxaca, reconocida por su cultura culinaria y tradiciones. También interpretó la canción “Dos Corazones", que habla sobre la desigualdad en el amor, donde una persona siente que está invirtiendo mucho más emocionalmente de lo que está recibiendo de su pareja.

 

Uno de los momentos más emotivos que envolvió la noche durante su presentación fue cuando alzó su voz al cantar Paloma Negra mientras de fondo aparecía la foto de su amado esposo, Paul Cohen, quien recientemente falleció. 

 

La gira Dos Corazones continuará todo el mes de octubre en California, llegando a México al Auditorio Nacional este 01 de noviembre, a partir de ahí iniciará una nueva gira en varias ciudades de la República Mexicana, para promocionar su disco "La Sánchez" el cual está lleno de emociones, valentía, amor, sanación y resiliencia, Lila tiene planeado que sus conciertos finalicen hasta marzo de 2024. 

 

Al finalizar dicho evento se dio la oportunidad para mandar un saludo muy emotivo a la gente bonita de Oaxaca en la entrevista exclusiva que dió para NVI Noticias, donde con una gran sonrisa en el rostro mencionó cuáles son sus mayores fuentes de inspiración en la vida y datos interesantes que no te puedes perder, además nos abre las puertas de su corazón para hablar sobre sus orígenes, su familia,  su filosofía vida, y los objetos más extraños qué tiene en casa y la historia qué hay detrás de cada uno de ellos.

 

@noticias.oaxaca Nos encontramos a Lila Downs y decidimos hacerle unas preguntas para nuestra sección#LaPreguntona🔍😮 #LilaDowns #ArteOaxaqueño #Revelaciones #EntrevistaExclusiva #CulturaOaxaqueña#Cultura #oaxaca #deperfil#fyp #music ♬ sonido original - NVI Noticias Oaxaca

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.