Pasar al contenido principal
x

Encuentra a su abuelito fallecido en Google Maps "comprando pancito"

abuelito-hallado-en-google-maps
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Sin duda, la tecnología ha llegado a nuestras vidas para agilizar algunas transacciones o trámites y facilitarnos la vida. Una de las herramientas que nos ha permitido localizar desde la comodidad del celular algunas direcciones es Google Street View, una presentación de Google Maps. A través de ella, podemos encontrar lugares específicos con sus respectivas imágenes, las cuales no siempre están actualizadas. Esto ocasionó que un hombre encontrara a su abuelito fallecido hace más de un año.

 El usuario de Twitter @diegomorals narró este emotivo y nostálgico encuentro gracias a Street View. De acuerdo a su propio testimonio, el hombre encontró a su abuelo saliendo de uno de sus lugares favoritos en vida. 

“Mi abuelo falleció hace un año. Revisando Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, escribió el joven en Twitter.

 

Tras el nostálgico reencuentro, aunque solo mediante una fotografía en Google, el hombre recomendó a los internautas a cuidar y visitar a sus seres queridos.  

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, escribió el joven originario de Chile. 

 

La publicación se viralizó de inmediato y los comentarios no se hicieron esperar.

"No estoy llorando, tu estás llorando", puede leerse en Twitter. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.