Pasar al contenido principal
x

Dramático: Hombre queda prensado en vías del Metro; alguien lo arrojó

hombre_queda_prensado_en_metro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de un hombre que quedó prensado en las vías del Metro y falleció, luego de que otro sujeto lo arrojara, en Minneapolis, Estados Unidos.

Dramático accidente

Testigos refieren que dos sujetos sostenían una pelea en la estación de tren y justo a la llegada de éste uno de los individuos arrojó al otro a las vías, por lo que la unidad de transporte lo prensó.

La víctima perdió la vida en el lugar.

 

Todo ocurrió por una discusión

Los hechos ocurrieron en el andén ubicado en la Calle 5 y la Primera Avenida en Minneapolis, cuando los involucrados iniciaron la discusión, hasta que uno de ellos terminó arrojando a las vías al otro, quien para su mala suerte fue atropellado por el tren que venía llegando en ese momento.

 

Responsable escapa

También se informó que el responsable aprovechó la conmoción del percance para huir; sin embargo, las autoridades dieron una descripción al público para identificarlo.

La policía lo describió como un hombre delgado de complexión mediana que vestía playera blanca, pantalones negros y calzado rojo; sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Finalmente, policías resguardaron la zona y alejaron a todos los curiosos, por lo que se inició la investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.