Pasar al contenido principal
x

Despierta de coma tras caer de balcón; confiesa que su novio la empujó

caso_sofia_tunno_portada
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Un joven de 21 años que sufrió una caída desde un quinto piso, despertó en el hospital tras haber estado en coma durante un mes y acusó a su novio de haberla arrojado.

Los hechos ocurrieron en La Plata, Argentina, el pasado 28 de marzo. Cuando la tatuadora Sofía Tunno y su pareja, Facundo Lemos, de 23 años de edad, se encontraban en su departamento.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, momentos antes de la caída, escucharon a Tunno discutir con su novio.

Medios locales informan que, cuando la joven tatuadora cayó al suelo, Lemos bajó las escaleras y tomó un taxi para desaparecer el lugar.

El joven declaró más tarde a las autoridades que había ido a buscar una ambulancia. También dijo que Sofía había intentado suicidarse, arrojándose al vacío, luego de que él tratase de terminar la relación.

La historia dio un giro de 180 grados cuando Sofía Tunno despertó del coma, pues dijo a las autoridades que había sido Facundo quien la había arrojado del quinto piso.

De acuerdo con lo que la joven había contado a su madre, la pareja se encontraba discutiendo porque Facundo había encontrado a Sofía en una supuesta infidelidad. Cuando ella salió al balcón a fumar un cigarrillo, el joven se acercó por detrás para empujarla.

La joven también narró que Lemos trató de rescatarla, pero al no poder sostenerla más, la soltó.

Al parecer, la violencia era algo recurrente en la relación, pues Tunno habría sido golpeada por su pareja en anteriores ocasiones.

Ahora, el joven se encuentra detenido, acusado de intento de feminicidio y Sofía Tunno continúa en el hospital, recuperándose de las fracturas de pelvis, de columna cervical y escápula, además de diversos politraumatismos graves.

 

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.