¿Crees que la traumó? Su mamá perreó hasta el piso en su cumple no. 4 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Crees que la traumó? Su mamá perreó hasta el piso en su cumple no. 4

mujer_perrea_cumpleaños_de_su_hija
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario difundió en redes sociales el video de una mujer que se pone a perrear intensamente en el cumpleaños de su pequeña hija, provocando críticas e indignación entre internautas de Brasil.

Imágenes controvertidas

En las imágenes se aprecia a una mujer que justo al entrar a un salón de eventos durante el cumpleaños 4 de su hija, y frente a todos sus amigos y los invitados se pone a perrear hasta el piso al escuchar la música. 

Olvida que era una fiesta infantil

Al parecer, la mujer olvidó que era un festejo infantil y sin importarle las críticas de los presentes, se puso a sacudir las caderas de forma sugerente.

 

Recibe lluvia de críticas

El material fue compartido desde la red social TikTok donde algunos usuarios criticaron a la señora por su comportamiento en una fiesta infantil para su pequeña hija.

 

En el clip se puede ver que un hombre carga a la pequeña cumpleañera en su fiesta temática de Mimí Mouse, por lo que la pequeña viste un atuendo inspirado en el personaje de Disney, además que hay globos y una botarga con la imagen de la ratona.

Comentarios de todo tipo

En tanto, la mujer brasileña porta un vestido en tono nude con detalles en piedras preciosas y transparencias, y al momento de comenzar a bailar realiza el denominado movimiento de perreo intenso. Esta acción fue bastante condenada en las redes sociales, calificando a la señora de “naca” y “exhibicionista”, mientras que otros internautas la defendieron por su forma de disfrutar el baile.

¿Tú qué opinas?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.