Pasar al contenido principal
x

¿Conoces la profecía del fin del mundo por alienígenas? Aquí el dato

invasion_alienigena_este_23_de_marzo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un hombre que se hace llamar Eno Alaric anunció que era un viajero del tiempo y anunció en diciembre de 2022 que la era de los humanos en la Tierra llegaría a su fin por una invasión de alienígenas y dio una fecha precisa, lo que generó controversia. 

A través de un video compartido en TikTok, Eno reveló que este jueves 23 de marzo ocurriría una invasión extraterrestre, cuya noticia se viralizó rápidamente.

Alienígenas invasores 

Desde su perfil @radianttimetraveler el hombre señaló que el futuro de la raza humana estaba en peligro ya que un grupo de extraterrestres conquistaría el planeta.

En el clip explicó: 

"Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8,000 personas serán llevadas a otro planeta habitable".

 

También indicó que la Tierra está "al borde de la destrucción".

Las afirmaciones provocaron controversia entre internautas que respaldaron sus palabras, mientras otros más las descalificaron y dudaron de que en verdad fuera un viajero del tiempo. ¿Tú qué crees?  

Contacto alienígena

Cabe recordar que una mujer colombiana de nombre Mafe Walker aseguró hablar en idioma ‘alienígena’, y comenzó a enseñarlo en vivo y en directo en un programa de televisión.

La acción dejó sorprendidos a los conductores del programa Venga la Alegría, de TV Azteca, luego de que Walker mostró su ‘gran habilidad’, señalando que siente “energías y vibraciones en todo el cuerpo y las células”. Acto seguido comenzó a emitir lo que dijo ser lenguaje ‘alienígena’. Esta afirmación fue muy polémica en su momento y generó controversia en redes sociales.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.