Pasar al contenido principal
x

Confiesa Príncipe Harry pasado de dr0gas y que ultimó a 25 talibanes

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó que en su libro de memorias, el príncipe Harry cuenta que fue golpeado por su hermano William durante una discusión, que consumió cocaína a los 17 años y mató a 25 personas en Afganistán durante sus misiones militares. 

La biografía titulada "Spare" ("En la sombra" en español), verá la luz a nivel mundial el próximo 10 de enero, pero el diario izquierdista británico The Guardian tuvo acceso a ella antes del lanzamiento.

En la biografía, Harry, de 38 años de edad, relata una disputa en 2019 en Londres durante la cual William tildó a la exactriz estadounidense Meghan Markle, con la que se había casado un año antes, de "difícil", "grosera" y "áspera", según el documento. 

 

Indicó a The Guardian: "Me agarró por el cuello (de la camisa), arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, los trozos cortándome", pero después se mostró "arrepentido y se disculpó".

Camino en las drogas

A su vez, Harry reconoce que consumía cocaína a los 17 años de edad.

Detalló que "en casa de alguien, durante un fin de semana de caza, me ofrecieron una raya, y desde entonces consumí algunas más". "No era muy divertido (...) pero me hacía sentir diferente", cita la web del canal.

Asimismo, el príncipe reconoce que mató a 25 "talibanes" cuando fue desplegado como piloto de helicóptero en Afganistán, considerando a sus blancos como "piezas de ajedrez".

El menor de los príncipes ya había atacado al mayor en una controvertida serie documental estrenada por Netflix donde junto con Meghan, de 41 años, relataron sus dificultades en el seno de la familia real y fustigaron los ataques racistas contra la exactriz, que es mestiza, y el acoso de la prensa sensacionalista de Reino Unido.

Pero Harry también acusó al entorno de su hermano de la cobertura mediática negativa contra ellos, debida, según afirmó, a que "robaban protagonismo" a otros miembros de la familia real.

En tanto, en extractos de una entrevista televisiva antes del lanzamiento del libro, cuya difusión está prevista este domingo, Harry asegura que quiere "una familia, no una institución".

Indica: "Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría recuperar a mi hermano".

 

Finalmente, aunque aparecieron juntos, con sus respectivas esposas, en septiembre en Windsor tras la muerte de su abuela, los dos hermanos apenas se hablan desde que Harry y Meghan se marcharon a California, Estados Unidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.