Pasar al contenido principal
x

Mujer muere por bala perdida; iba por vestido de graduación de su hija

ana_moreno
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

La vida de Ana Moreno terminó abruptamente el 13 de mayo, por culpa de dos balas perdidas durante un tiroteo en Dallas, Texas.

Moreno tenía 39 años de edad, era originaria de Laredo, Tamaulipas, pero llevaba ya varios años viviendo en aquella ciudad de Estados Unidos; además, era madre de tres hijos: Jorge, de 20 años, Michel, de 16, y Amy, una joven de 18 años que pronto se graduaría del Instituto.

Aquella tarde, Ana Moreno viajaba en su automóvil junto con Amy. Ambas había ido a la peluquería y se dirigían a buscar el vestido para la fiesta de graduación de su hija, que tendría lugar esa noche.

En ese momento, un tiroteo se registró cerca del sitio por donde el vehículo de Moreno se desplazaba, y este fue alcanzado por las balas.

El violento hecho dejó cuatro personas heridas, las cuales fueron llevadas a un hospital cercano. Por desgracia, Ana Moreno falleció en el lugar.

De acuerdo con lo que relató a Univisión Aura Moreno, hermana de Ana y tía de Amy, su sobrina "le dijo que le diera más rápido para que no les pegaran, pero dos balas entraron en el auto, una le pegó en el hombro".

Aura Moreno dijo que su hermana "no se merecía lo que le pasó, mi sobrina no merecía estar allí, viendo a su mamá morir, mi hermana cayó al lado, en su brazo, ella tiene 18 años, ella no debería ver eso”.

Oswaldo Moreno, tío de Aura y Ana, comentó en entrevista para Univision, que, al enterarse de la noticia, la madre de las mujeres sufrió un ataque que la llevó al hospital.

"Lamento que todo se salió de control, le pedimos a las autoridades que actúen, pedimos apoyo policial, es una zona muy peligrosa, pueden ser niños los próximos”, dijo Oswaldo.

La familia abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y así cubrir los gastos funerarios.

 

*Con información de Excélsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.