Pasar al contenido principal
x

Chris Evans se ofende porque lo nombraron el hombre más sexi del mundo

El histrión de 40 años señaló que nunca habría imaginado cerrar este año como el generador de todo tipo de deseos.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La revista People publicó que el actor estadounidense Chris Evans, Capitán América en Los Vengadores, es considerado en este 2022 como el hombre más sexy del mundo.  

El intérprete que apareció en las cintas ‘La antorcha humana’ y en la saga de ‘The Avengers’ logró que su popularidad lo llevara a que la revista People le diera el título de ‘el hombre más sexy del mundo’. 

El histrión de 40 años señaló que nunca habría imaginado cerrar este año como el generador de todo tipo de deseos. Sin embargo, señala que la persona a la que le agradará más esta noticia será a su madre. 

Expuso: “Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir". 

Contrario a lo que puede pensarse, Evans se mostró algo modesto al ser considerado el hombre más sexy del mundo y no habló mucho al respecto. Refirió que lo que es atractivo realmente es enfocar la atención en la educación, especialmente Boston, lugar donde reside. 

El actor subrayó: “Lo más sexy de Boston... tal vez nuestras universidades. Tenemos muchas buenas escuelas. Démosle un empujón a la educación, eso es jodidamente sexy". 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.