Pasar al contenido principal
x

Buscan a ladrón serial que arrebata los zapatos a sus víctimas

hombre-captado-por-camaras
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Heraldo de México

En Estados Unidos, un ladrón serial es buscado por la policía, luego de asaltar a sus víctimas y arrebatarles sus zapatos. 

Cámaras de seguridad han captado a un hombre afroamericano asaltar por lo menos a tres mujeres, mismas que han denunciado ser víctimas de dicho sujeto. 

Los ataques han ocurrido de enero a mayo de 2022, por lo anterior, las autoridades locales han afirmado buscar al ladrón por todo Nueva York.

 

El sospechoso aún no ha sido atrapado por la policía

El primero de los ataques perpetrados por el hombre ocurrió el pasado 24 de enero, cuando alrededor de las 9 de la mañana persiguió a una mujer de 24 años hasta un edificio ubicado en la Avenida Utica, en East Flatbush, Brooklyn, sitio en donde le quitó el zapato derecho, informó la policía.

Días después, el 9 de febrero alrededor de las 11 de la mañana, el ladrón robó una zapatilla del pie izquierdo de una mujer de 24 años, quien se encontraba en la estación de metro Grand Army, ubicada en Park Slope, Brooklyn.

Fue esta víctima quien aseguró a la policía que el hombre le quitó unos tenis, valuados en 40 dólares, directamente de su pie, pero refirió que no mantuvo interacción con el sospechoso. Una vez consumado el atraco, el delincuente huyó con dirección a la estación del metro y abordó un tren. 

El tercer ataque cometido presuntamente por el mismo hombre, ocurrió la semana pasada, el 24 de mayo alrededor del mediodía. En este caso el delincuente le arrebató el zapato izquierdo a una mujer de 24 años, quien se encontraba dentro de la plaza comercial Rego Center, ubicada en Queens Boulevard, Nueva York.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.