Pasar al contenido principal
x

Banco de Argentina propone billetes de $1,000 con el rostro de Messi

messi-billete
Foto(s): Cortesía
Redacción

Varios días han pasado ya desde que la selección albiceleste se coronó campeona del mundo y los festejos en el país latinoamericano continúan, tanto así que ahora quieren rendirle un homenaje a Lionel Messi, pues el banco de Argentina propuso poner su rostro en los billetes de 1000 pesos.

Lionel Messi fue el héroe del mundial Qatar 2022 luego de que llevó a su equipo hasta el trofeo, pues: marcó 7 goles, fue el líder del equipo y también anotó en la tanda de penales, por lo que tras alzar la Copa del Mundo, quieren inmortalizarlo en los billetes de Argentina.

¿Habrá billetes de 1000 pesos en Argentina con la cara de Messi?

De acuerdo a información de medios argentinos, el Banco Central de la República de Argentina tiene en mente emitir un billete conmemorativo, el cual no tendría un personaje histórico o un lugar representativo en su imagen, sino que el ‘10′ estaría en él.

Esta propuesta fue lanzada para que sea tomada a consideración, pero según los reportes todo estaría más encaminado a una broma, pues aunque no lo ven con malos ojos, saben que no sería del todo viable que esto ocurra.

Los aficionados se ilusionaron en tener a Messi en su moneda nacional, pues estaría en los billetes de 1000 pesos ya que sería la denominación más alta con su ‘10′, pero de momento todo está en el aire.

La esperanza sigue vigente ya que hace un tiempo en Argentina se lanzó una serie de monedas conmemorativas recordando su primera Copa del Mundo, la cual data de 1978, por lo que tener un billete con el rostro de Lionel Messi no parece ser una opción del todo irreal.

*Con información de Fox Sports.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.