Pasar al contenido principal
x

Así es como niño salva autobús escolar luego que chofer se infartara

menor_evita_choque_de_autobus
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que durante un viaje, el conductor de un autobús escolar sufre un infarto fulminante y pierde el control de la unidad, por lo que un niño advierte el peligro y sin importarle nada, toma el volante y evita un accidente, en Estados Unidos. 

Las cámaras de seguridad de un autobús escolar lograron captar el momento en el que un niño se convirtió en un héroe y logró salvar a sus compañeros luego de que el chofer de la unidad perdiera la conciencia.

En las imágenes se observa el momento exacto en el que el vehículo circula con normalidad, cuando de pronto el conductor se desmaya en su asiento dejando la unidad de motor sin control.

Video dramático

El camión comienza a dar saltos mientras los niños observan aterrorizados y confundidos; sin embargo, uno de ellos se levanta decidido, se acerca con el chofer y toma el volante para tratar de controlar al pesado camión.

Héroe logra el milagro

Pese a los momentos de terror, el menor consigue estabilizar al autobús. Acto seguido, cuando por fin se detiene el camión, al ver al operador inconsciente busca reanimarlo ejerciendo presión en el pecho.

Por desgracia el hombre no responde a la maniobra.

Niño es reconocido en redes

Internautas reconocieron el valor del pequeño y sus nervios de acero, ya que logró reaccionar a tiempo y evitar un posible choque que pudo ser fatal para todos los menores a bordo.

Asimismo, trascendió que el operador fue trasladado a un hospital, pero llegó sin signos vitales, por lo que perdió la vida.

Hasta el momento se ignora el lugar exacto en que ocurrieron estos hechos, pero se cree que sucedieron en Estados Unidos. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.