Pasar al contenido principal
x

Adulto mayor muere de infarto luego de que su hijo se quitara la vida

ambulancia_argentina
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una doble tragedia conmocionó a Argentina  cuando un adulto mayor murió de un infarto luego de encontrar el cuerpo de su hijo, quien se había quitado la vida al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Carlos, Córdoba. Según los primeros reportes, el señor, identificado por el apodo de Tabaco, falleció de un infarto al llegar a su casa y encontrar a su hijo sin vida. El primogénito presuntamente se habría suicidado en una de las habitaciones de su domicilio y, de acuerdo con vecinos, el hombre trató de reanimarlo, pero fue en vano y, como producto de la impresión, vino el infarto.

Pese a que testigos llamaron a los servicios de emergencia, los cuales lo trasladaron a un hospital, el adulto mayor no resistió y murió.

Había perdido a otros dos en accidente de trásito

Los vecinos revelaron que Tabaco ya había perdido a otros dos hijos  en un accidente de tránsito, por lo que el adulto mayor cayó en depresión. Hipótesis sugieren que el hermano de los jóvenes también habría quedado afectado y por eso decidió terminar con su existencia.

Cabe mencionar que tanto el hijo como el padre eran muy queridos en la localidad donde residían, por lo que los vecinos se encuentran completamente consternados por la terrible noticia. Ahora, los allegados a la familia esperan que ambos sean enterrados en el mismo panteón que posee la familia en Córdoba, su ciudad natal.

Desde aquí queremos recordarte que si te sientes deprimido y requieres apoyo u orientación emocional, puedes comunicarte desde cualquier parte de México a la Línea de la Vida: 800 911 2000

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.